La conmoción es grande en Parque Patricios. Juan Domingo Estévez, hermano del ex futbolista de Racing Maximiliano Estévez, fue abordado por quien sería su expareja, que se acercó, lo abordó en la vereda y le dio dos cuchillazos que terminaron con su vida.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina. La agresora pasó caminando de forma disimulada por al lado de su víctima cuando, sin mediar palabra, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón primero y luego en el cuello.

Estévez cayó muerto metros más adelante, tras perseguir a su asesina al rededor de 100 metros.

Después de cometer el crimen, la atacante -de 32 años- intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

Hacía años que Juan, apodado el “Mono” o “Patrón”, no tenía relación con su hermano, recordado delantero del Racing campeón con Reinaldo Merlo como DT.

La palabra del “Chanchi”

“Chanchi” Estévez fue una gloria de Racing Club de Avellaneda

El exfutbolista de Racing campeón en el año 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano.//   La Selección, con Messi de arranque, recibe a Brasil en San Juan//   Cambiemos se reúne y analiza si va a la convocatoria del gobierno

En diálogo con TN Deportivo, el “Chanchi” Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.