03/12/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Las 10 propuestas de Santilli en el debate de TN

 15,812 total views

1. “Para vivir seguros tenemos que detener a los delincuentes, condenarlos y que cumplan sus condenas. Para detener a los delincuentes, propongo sacar a la calle los 15 mil policías que hoy hacen tareas administrativas”.
 
2. “Para que el esfuerzo de la policía tenga sentido, basta de puerta giratoria: propongo modificar el código procesal penal para que los delincuentes que cometieron delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra”.
 
3. “Para condenar a los delincuentes, propongo endurecer las penas del Código Penal contra los narcos, motochorros y todo tipo de delincuentes violentos. Y para que los delincuentes cumplan su condena, propongo terminar con los beneficios que hacen que un violador o un asesino salga de la cárcel antes de tiempo”.
 
4. “Propongo exigirle por ley al Gobierno Nacional que explique cómo va a hacer para que el millón trescientos mil chicos que dejaron la escuela, vuelvan a las aulas”.
 
5. “También propongo una Ley de Evaluación Educativa Obligatoria, para que la evaluación no quede a discreción del gobierno de turno. Evaluar no es buscar el error, es ver qué nos falta”.
 
6. “Propongo una Ley de Emergencia Educativa para mejorar la infraestructura, el equipamiento y la conectividad en todas las escuelas del país, especialmente en la Provincia de Buenos Aires”.
 
7. “Propongo crear centros educativos regionales en toda la Provincia orientados a la producción y al mercado laboral”.
 
8. “Propongo extender la Moratoria a los Comercios y Pymes hasta diciembre del 2022 para llevarles alivio a todos los laburantes que están en la cuerda floja”.
 
9. “Propongo bajar los impuestos al trabajo para los sectores más golpeados y para las PyMEs agropecuarias”.
 
10. “Lo más importante, propongo impulsar una Ley de Empleo Joven para que los comercios, pymes y empresas contraten a chicos de entre 18 y 35 años y que no paguen impuestos laborales por 5 años”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com