Parece que la idea de la izquierda populista o el kirchnerismo es el sinónimo de este tipo de gente . En esta entrevista la ahora ya mujer , cuenta lo vivido con Diego Maradona, dinero , sexo, corrupción drogas …

Según anunció el canal América TeVé “con apenas 16 años de edad (Mavis) fue seducida, llevada a las drogas y al alcoholismo” por el astro del futbol mundial.

blank

El periodista Mario J. Pentón dio con la mujer y por primera vez se atrevió a hablar frente a una cámara de televisión para contar todo lo que vivió con la exestrella de equipos como el Boca Juniors, Barcelona y Nápoli.

Fue el viernes 1 de septiembre de 2000 cuando Mavys se escapó de su madre para pasear por Matanzas, una ciudad al este de La Habana.

Aquel día un hombre la interceptó para proponerle acompañar a Maradona, quien, según el sujeto que la detuvo, estaba profundamente deprimido y necesitaba de alguien para conversar.LEA TAMBIÉN

 En una serie de entrevistas exclusivas publicadas, el canal revela situaciones que vivió la pareja, los cuales calificaron como “un calvario”.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, contó Álvarez en el noticiero de América TeVé del canal 41 de Miami, que decidió publicar la entrevista en cuatro partes, la primera de las cuales se emitió este lunes 27 de septiembre.

A partir de entonces, según contó la mujer cubana, pudo conocer los lujos prohibidos en la Cuba de Fidel Castro, pero también las drogas, el alcohol y la impunidad bajo esa dictadura.