Después del mega escándalo del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta, la quinta de Olivos vuelve a ser testigo de otra polémica que indigna a la población en medio de la crisis económica y con la mitad de los argentinos sumergidos en la pobreza.

El periodista Jorge Lanata dio a conocer en Periodismo para Todos la extraordinaria cantidad de carnes que se consumirán durante los próximos seis meses en la residencia presidencial. Las cifras son realmente impactantes.

La lista:

3 toneladas de bondiola
1,2 toneladas de ojo de bife
100 kilos de cordero patagónico
90 kilos de lechón, 60 kilos de langostinos
50 kilos de salmón ahumado
50 kilos de salmón rosado
30 kilos de camarón pelado
30 kilos de calamar pelado
40 kilos de chorizo colorado.

Aunque desde Casa Rosada intentan mejorar la imagen de Alberto Fernández con el anuncio del embarazo de su pareja, la Quinta de Olivos hoy es sinónimo de opulencia e impunidad, no solo por las escandalosas imágenes del festejo en julio del año pasado, sino además por los exorbitantes gastos de la familia presidencial y que no tienen ningún tipo de control.

“Se ve que Alberto Fernández pidió toda esa comida cuando todavía tenía amigos. Ahora dicen que no hay vacunas en las heladeras porque están llenas de morfi”, ironizó Lanata.