Si hay algo para tomar en cuenta es el giro a la derecha de los argentinos, la gente se cansó del populismo, los derechos humanos , el colectivo de mujeres y del aborto. El corte del puente y los accesos la ciudad de Buenos Aires por que tuvieron tendinitis los cajeros del Subte .

En todas las expresiones políticas se observa el crecimiento de la derecha Liberal , Nacionalista, Conservadora y la Peronista .

La Lista de Villaroel que tiene a Milei, es J2 de Ejercito es toda militar , esta armado por el ex Jefe de J2 , hombre cercano a Milani pero ultra macrista .

La gente esta cansada que la encierren, le digan que la cuidan y casi ni se sorprende por millones de dólares en una cabaña del Administrador de Máximo hace pocos días .

Las fiestas en Olivos , mientras la gente no podían ver a sus seres queridos para el ultimo adiós. Gobernadores que encerraban como patrón de estancia la tranquera de la provincia.

La gente se canso del “zurdaje” , de los DDHH y el curro que esta atrás de las desprestigiadas organizaciones , una antropóloga que dice que te asalten o maten es mas divertido que Suiza . O el Otro que se cree Rambo del teclado y esta domesticado por la bonaerense.

Inflacion, desocupación, se robaron las vacunas y se vacunaron ellos primero … Hicieron negocios con las vacunas, por eso no se pudo completar las dosis de cada una y terminaron mezclando las vacunas con inciertos resultados.

Abre el futbol a 30 días de la explosión de la cepa DELTA … mas de 110 mil muertos … eso es casi 4 procesos militares ( si que es fueron 30 mil ) .

En esta performance , hombres como Milei , López Murphy y aun Espert con la terminal en Sergio Massa, hará una buena elección . Si ya “parecen progre zurditos Vidal Larreta y Santilli” .

Por eso figuras como Macri, Milei, Lopez Murpy y Patricia Bullrich son figuras en ascenso .

El triunfo de estas paso es la derecha . Los Planes sociales y la extorsión debería comparar funcionarios mas empleados públicos mas planes sociales = votantes K

Por H. A.