Un papelón una entrevista de Canal 9  , que le dio un espacio exclusivo a un candidato a Concejal, raro … pero bueno lo interesante es el contenido:

 

Lo sucedido en Canal 9 llamó la atención a propios y extraños. Repentinamente, la conducción dejó a un lado a los invitados nacionales y comenzó una nueva entrevista al precandidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos y ex viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. Su participación en el ciclo llamó poderosamente la atención, ya que ningún otro postulante de ese nivel de cualquier otro distrito o del mismo, asistió jamás como invitado a dicho programa.

Pero más sorprendió las respuestas y el estado del invitado que, según trascendió de gente cercana a la producción del programa, “se rió desde que llegó hasta que se fue, incluso durante la entrevista, como si volara”.

La nota abundó en polémicas.

Primero, ante la pregunta de si era kirchnerista, Julián Álvarez trató de diferenciarse de las otras dos listas que compiten en la PASO de Lanús (encabezadas por Omar Galdurralde y Agustín Balladares) argumentando que “él era más kirchnerista que todos, porque yo soy Cristina, yo fui funcionario de ella”, un argumento tan endeble que hasta provocó una sonrisa contenida del periodista que le hizo la pregunta.

El colmo fue cuando Álvarez trató de dar un ejemplo de lo que pasa en Lanús y quiso hablar de la inseguridad, confundiendo nombres de barrios y de calles del distrito del cual pretende ser intendente. Un verdadero papelón, que durante las horas siguientes se tradujo en las redes con un sinfín de memes que lo expusieron aún más.

Recordemos que en el 2015, y luego de que Wado de Pedro y Máximo Kirchner forzaran a Darío Díaz Pérez a renunciar a la búsqueda de su reelección como jefe comunal y lo mandaran a competir como senador bonaerense, Álvarez  fue quien puesto a dedo por La Cámpora tomó ese lugar. La historia le deparó una derrota en manos de Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambió: así La Cámpora y Álvarez perdieron un bastión histórico del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Ese tremendo fracaso produjo una ruptura entre derrotados que culminó con la salida de Álvarez del espacio político, viajando por dos años a España a realizar un postgrado, aunque en el mundillo de la política está instalado que en realidad se fue a curar de una severa afección que padecía, bien lejos de los hospitales públicos argentinos que dice defender.

Lo cierto es que, nuevamente de la mano del ministro del Interior, Wado de Pedro, socios en un estudio de abogados, Álvarez volvió al ruedo político de su distrito, con la pretensión de ser concejal primero, para luego llegar a ser intendente, un camino donde, al decir de muchos, se repiten los errores y las afecciones.

También hay que recordar que luego de la derrota de La Cámpora y Julián Álvarez del 2015, vino la derrota de otro candidato puesto a dedo por la agrupación juvenil con Edgardo Depetri en 2019, a las que habría que sumarles las legislativas de medio término que también fueron construidas de igual forma y manera.

Lanús, en este caso, debería ser modelo para otros distritos bonaerenses como muestra de la actuación de una organización inexperta que pretende discutir y no construir poder político para gobernar. Álvarez parece ser una fiel muestra de esa imposición a cualquier precio y desprecio por el conjunto, en definitiva, del electorado argentino.

 

Un detalle del : Te roban en Madariaga subiendo a la autopista , la villa el Ceibo…  el Camarada Julia Álvarez no sabe que la Villa el Ceibo esta en Lanús y la subida a la autopista es la misma Calle , pero en el distrito de Avellaneda.

Video

https://www.elnueve.com.ar/2021/08/29/julian-alvarez-ambiente-y-seguridad-son-los-dos-temas-centrales-de-la-ciudad/

Detalle:

El operador judicial k que casi deja sin trabajo a Campagnoli y que trabajo intensamente para hundir la causa cuadernos? Va de candidato a primer concejal en Lanús.

 

SEPRIN Y REALPOLITIK