El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, sostuvo hoy que “los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender. La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia profundizó los problemas y el gobierno no escuchó e improvisó”. En Mar del Plata recorrió, junto a Guillermo Montenegro, la zona comercial del puerto, donde conversaron con los vecinos. También visitó la ciudad de Miramar, ubicada en la quinta sección electoral.
Acompañados por el precandidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro, tomaron contacto con comerciantes en la calle 12 de octubre y Montenegro reafirmó que “siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores. Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral”.
De cara a las PASO y, en relación a la elección interna en Juntos, Santilli aseguró que “el 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo”.
Asimismo, indicó que “lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes. Estamos discutiendo la identidad como argentinos”.
Además agregó que “por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Y celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses”.