Análisis:

Si uno tiene en cuenta algunos hechos que parecen especulativos podemos ver por un lado  Milei y sus improperios  o bien Tolosa Paz sobre el “garche”, un diría un amigo ordinaria y tilinga… Esto por un lado y por el otro el crecimiento de JxC en la provincia asimismo el crecimiento de Milei y que Manes no mueve el amperímetro lo mismo que Vidal se conjuran ciertos elementos como ser además el “acopio de 8 millones de vacunas” .

A esto hay que sumarle el “veranito cuarenteno “  y que la versión DELTA del virus explotará entre un  mes a un mes y medio, lo cual a va llevar a miles de contagios y muertes , ya que no hay vacunados con la 2da dosis .

Ahora ensamblemos:

El domingo 12 de septiembre son las paso, y de las generales que se realizarán el 14 de noviembre.

 

Los resultado electorales más optimistas para el gobierno es que hay empate en la provincia de Buenos Aires  y los inventos de las colaterales llámese Espet, llámese Lavagna o Randazzo no dan los frutos .

A pesar del revés electoral y que Vidal y Manes superen al frente de todos en la suma de votos y superen , el gobierno apelara a una vacunación masiva en plena explosión de la DELTA , además por supuesto que la gente no vaya a votar  por la pandemia y eventualmente suspender las elecciones de noviembre por causa de fuerza mayo ya que la pandemia hará estragos con la versión DELTA .

 

En ese contexto planean o que la gente no vaya a votar o los militantes K vacunados o creyéndose Hainlander  y obtener el voto.

En las trastiendas la estrategia de Milei de insultar a Larreta y acusarlo de un pacto lo hace aparecer en los medios, mientras que Tolosa Paz habla del Garche, cuando no está claro la cantidad de modelos intimas del matrimonio swinger andan por el partido de Olivos paseando.

Simplemente un plan nefasto con muchos muertos incluidos, como el “auto disparo” de Corrientes en el acto el Frente de Todos que pensaban que le iban a hacer subir de su escaso 23{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de votos.

 

Por H.A.

Para lo demás, dejemos que la realidad siga, pero ciertamente en los K el miedo se siente en el aire.