No sólo Minei roba frases y pensamientos textuales…Y los cuenta como propios, también Joaquín De la Torre habló de Manes se siente cómodo con el y tiro una frase ” “Los que viven y hacen política en la Ciudad no tienen idea de lo que pasa en el Conurbano”… Lo cual es cierto Manes dió el paso , aunque trastabillo al no ir a votar 2 veces y ahora lo hace en CABA , siendo candidato en provincia …

BUENO MANES NO SOLO VOTA EN CABA, SINO QUE ES INFRACTOR, NI SIQUIERA FUE A VOTAR

Joaquín De la Torre es un crítico dentro de Cambiemos y tiene diferencias con la cúpula de la coalición opositora respecto de cómo gobernar el Conurbano. En una entrevista con LPO reafirma su planteo que la provincia debe ser gobernada por bonaerenses, una crítica directa a Diego Santilli y su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta.

El ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal es candidato a senador provincial en la lista que encabeza el radical Facundo Manes y sabe que si llega al Senado bonaerense puede pelar por la conducción del bloque de Cambiemos.

Asegura que “el mal humor, la poca esperanza y la desilusión” son denominadores comunes en el electorado en este primer tramo de la campaña. “El tema de la salud no está entre los temas que nos plantea la gente. Creo que ya dieron vuelta esa página y hoy están pensando más que nada en las consecuencias de la pandemia”, afirma.

Ver nota completa

 

NR : estos muchachos de intelectualoides  no resisten el archivo de un comic de Marvel

Manes: La historia de un corrupto y estafador. (Chinchu y Goropo)