El Gobierno le destinó $17 millones a Florencia Peña para subsidiar su película “La Panelista”, mientras a los jubilados le destinaron un bono de $5 mil por única vez.

“La Panelista”, un film coproducido por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y protagonizado por la reconocida actriz Florencia Peña.

Además de participar en la realización junto a las productoras Tronera, ADART, Yagan, Postón, las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios fueron el escenario de filmación de la película, que fue dirigida por Maximiliano Gutiérrez y cuenta, también, con las actuaciones de Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, José Luis Gioia y Diego Reinhold.

Las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios fueron el escenario de filmación de la película.

El elenco lo completan Ramiro Martínez, Magui Bravi, Diego Muñoz, Laura Cymer, Agustina Cerviño, M. Victoria Kraglievich, Daniela Ramírez, Gonzalo Suárez, Iván Esquerre, Laura Cerati, Coty Álvarez, Valentina Gutiérrez y Diego Wainstein.

El largometraje se basa en la historia de Marcela Robledo (Florencia Peña), una panelista de un reconocido programa de chimentos, que descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, desenmascarando la doble vida de un respetado galán de televisión.