23/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Denunciaron penalmente a Florencia Peña por su visita a Olivos en la cuarentena

 31,583 total views

Denunciaron penalmente a Florencia Peña y al presidente Alberto Fernández por la visita de la actriz a la quinta de Olivos en plena cuarentena, tema que se encuentra instalado en los medios y en la sociedad hace varios días.

El precandidato a legislador porteño de Republicanos UnidosYamil Santoro, anunció vía Twitter que se radicó la denuncia penal contra la actriz y conductora, en ampliación con la que ya se había presentado contra el presidente.

“Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional”, informó Santoro en Twitter.

-Florencia Peña-

En la misma publicación subió una imagen en donde se puede ver parte del documento presentado en la Justicia.

“Por lo expuesto, corresponde ampliar la denuncia a Florencia Peña, toda vez que habría participado de reuniones desvinculadas de actividades esenciales durante el período en que se encontraba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que reservaba la circulación y reunión de todas las personas estrictamente a la realización efectiva de actividades específicamente declaradas ‘esenciales’”, precisaron en el escrito.

-Florencia Peña-

Cabe recordar que el miércoles, Florencia no pudo salir al aire en su programa “Flor de equipo”, Telefe, debido a toda esta situación que atraviesa por el tema.

“Lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan pu.. por todos lados. Y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional”, explicó su compañera Nancy Pazos al aire.

 

PrimiciasYa.com.ar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com