Todos nombrados en el estado 

 

Uno de los que ingreso y hasta durmió en la Quinta de Olivos es EMANUEL LOPEZ íntimo amigo de Fabiola.

 

 

 

https://www.ratingcero.com/personajes/conoce-emanuel-lopez-el-modelo-argentino-que-triunfa-mexico-n3025635

 

https://www.ratingcero.com/personajes/axel-solas-ratingcerocom-su-show-tus-ojos-mis-ojos-tour-n3015408

 

López es amigo de EL CUBA SHOWMATCH peluquero q llego a peinar a Fabiola y del resto de las modelos que todos hoy están cobrando del estado sin ningún tipo de currículo ni aptitud para cubrir cargos públicos en el Estado.

 

 

 

Dato:

La noche del cumpleaños de Fernández también ingresaron a Olivos, además de Pacchi, su novio Chien Chia Hong; el asesor de la primera dama Fabiola Yáñez, Emmanuel López, y su pareja Fernando Consagra. Los cuatro entraron a las 22 y se retiraron después de la medianoche, entre las 00:11 y las 3 de la madrugada.

De acuerdo a los documentos difundidos anoche en el canal Todo Noticias, la modelo y amiga de Fabiola Yañez percibía el año pasado un sueldo de 77.308 pesos como asistente especializada de Comunicación y Protocolo. El recibo fue emitido por la Secretaría General de la Presidencia.

 Emmanuel López fue otro de los visitantes de la primera dama y el Presidente en Olivos mientras regía la cuarentena estricta y fue contratado por la Subsecretaría de Gestión Institucional como su asesor, por un sueldo de 87.591,62 pesos. Los sueldos de ambos pueden haber sido actualizados este año.

Estos encuentros, concretados mientras regían las estrictas prohibiciones de las reuniones sociales, fueron denunciados por dirigentes juveniles del partido Republicanos Unidos y la causa está en manos del juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González.