Lo toxico del humo de Manes dio un pie en en falso , de participar en un taller sobre Neurología , termino vendiendo que era presidente a la sociedad que lo invito …

De ser neurocirujano que operó a Cristina a estar solo en el diagnostico … Usurpándole honores y especialidad al Dr Foster  Neuro Cirujano. otro escandalo .

Nuestro ya acostumbrado vendedor de humo cometió un error en la redes , dijo que en la escuela le habría dicho que nunca llegaría a la universidad … Poco creíble cuando viene de familia de profesi0nales médicos …

Facundo Manes se encuentra en plena campaña electoral, tras haberse oficializado su participación en la interna de Juntos, donde buscará un lugar en el Congreso de la Nación para representar a la Provincia de Buenos Aires. Allí, en el afán de tomar ventaja en las redes sociales, el neurólogo fue duramente criticado por usuarios que lo tildaron de “mentiroso”.

“Una vez me dijeron que, como alumno de nuestra pequeña escuela pública en Salto, nunca llegaría a la Universidad. Pero, con la ayuda de todos, pude dar el paso ¿Y a vos? ¿Cuántas veces te dijeron que nunca llegarías? #DarElPaso “, expresó.

Manes integra la lista “Dar el Paso”, la cual representa el ala radical de la oposición. Es por ello que busca obtener mayor rédito de su imagen en redes sociales, en pos de diferenciarse de su contrincante interno, Diego Santilli.

Sin embargo, su estrategia no fue bien tomada por gran parte de sus seguidores, ya que fue tildado de “mentiroso”. Esto se debe a que diversas personas resaltaron el hecho de que Manes viene de una familia de médicos, por lo que su relato carecería de veracidad.

Asimismo, quienes respondieron al comentario del precandidato, destacan que es exagerado pensar que un niño de una escuela pública puede haber recibido una frase de ese estilo.

Seprin con información de MDZ