LA MAYOR CARGA IMPOSITIVA DEL PLANETA ES DE LA ARGENTINA Y ES SOBRE LA CLASE MEDIA PARA MANTENER ORDAS QUE NO TRABAJAN 

 

Realmente es un pais de mierda , no solo porque quieren cubanizar el pais , no como ejemplo revolucionario , sino como emprobrecimeitno para administrar probreza .  Sin educacion , con inflación y mas pobres , las dadivas son el elementod e control .

Aunque sea anticonstitucional , la unica forma de evitar el clientelismo es poner el voto calificado, un plan social no votas , con eso  no solo se sacan a los extranjeros golondrinas que viene a votar por un polan sino a la  militancia rentada desde la izquierda al kirchnerismo solcialista ladron.

Porque en definitiva es eso ..,. Le dan a los pobres algo que siguen siendo pobres , mientras le sacan todo lo que pueden a la clase media con la mayor carga impositiva del planeta.

Si un apersona denuncia violencia de genero , podría acceder a mas de 24 mil pesos  por 6 meses .

Aumentan 12 mil pesos extra a la tarjeta alimentar

Le dan un bono de 5000 pesos a los jubilados

Y le dan (a veces) un bono de 5000 a los médicos …

Anses paga 24.400 pesos a beneficiarias de un programa, ¿quiénes lo cobran?
El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad lanzó un programa que brinda acompañamiento y apoyo económico personas en situación de violencia de género. ¿Cuándo empiezan a pagar el plan Acompañar?

Avatar de
Por BAE Negocios

Cuándo se cobra el plan AcompañarCuándo se cobra el plan Acompañar
Cuándo se cobra el plan Acompañar
Cuándo se cobra el plan Acompañar

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) pagará a partir de este martes a beneficiarias del programa Acompañar, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

La iniciativa tiene el objetivo de promover la autonomía y fortalecer la independencia económica de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por motivos de violencia de género.

El programa Acompañar consta de un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por 6 meses consecutivos y un acompañamiento integral que brinda acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas alcanzadas, coordinado con los gobiernos provinciales y locales.

Acompañar es compatible con:

Asignación Universal por hijo (AUH)
Asignación Universal por Embarazo para Protección Social
Asignación por hijo con discapacidad.
Monotributo Social
Trabajo registrado bajo el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

Las incompatibilidades del programa son:

Ingresos por trabajo en relación de dependencia registrado en el sector público o privado, monotributo y régimen de autónomos (excepto monotributo social).
Subsidio o prestación monetaria no reintegrable con fines de empleo y/o capacitación otorgada por el Estado nacional.
Jubilaciones, Pensiones o Retiros de carácter contributivo o no contributivo, sean nacionales, provinciales, municipales, o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pensión Universal para el Adulto Mayor
Prestación por desempleo.
Programa Acompañar: ¿cuándo cobro?
El organismo dirigido por Fernanda Raverta informó que el martes 13 de julio se realizará el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

///

Aquellas personas que ya cuenten con la Tarjeta Alimentar podrán acceder a utilizar el monto de dinero extra desde este viernes 16 de julio. Los titulares que no posean el plástico recibirán el pago entre el lunes 26 y el viernes 30 de julio.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo afirmó esta semana que “Naciones Unidas tomó a la tarjeta Alimentar como una buena práctica en la lucha contra el hambre. Es un reconocimiento importante, porque este año ampliamos su alcance a niñas y niños de hasta 14 años”.

La Tarjeta Alimentar la reciben madres y padres con hijas e hijos de hasta catorce años que al momento estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH). También se entrega a mujeres embarazadas a partir de los tres meses de gestación que actualmente perciben la asignación por embarazo. Entre los beneficiarios también hay personas con discapacidad que perciben AUH y madres con siete o más hijos que perciben Pensiones No Contributivas.

Desde junio, el Gobierno anunció que “Con el objetivo de seguir acompañando a las familias que más lo necesitan y garantizar el acceso a una alimentación saludable, desde el Gobierno Nacional ampliamos el alcance y cobertura de la Tarjeta Alimentar a niñas y niños de hasta 14 años, e incrementamos su monto a $12.000 para madres de tres hijos o más. A través de esta política pública buscamos cuidar los ingresos de las familias argentinas”.

 

Y de generar trabajo genuino o que el sector priovado genere empleo , jamas …

Si pusieran que lo que tienen planes sociales no votaran , seguramente se despedirtian de inmigrantes y de votantes kirchneristas .

H.A.