28/10/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Ritondo contundente y durísimo contra el Jefe de Gabinete: Uds. están haciendo mierda la Argentina

 18,775 total views

Un año después de su primera –y única– visita a la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pasó este jueves por el recinto parlamentario para exponer sobre la gestión de Alberto Fernández y se enfrenó con la oposición. En este contexto, el diputado nacional Cristina Ritondo, de Juntos por el Cambio, dijo: “Ustedes están haciendo mierda a la Argentina” (sic).

“Nos habla de diálogo mientras hace dos días decía que se retrataba a la Argentina como si fuera un país de mierda”, comenzó Ritondo, al dirigirse al jefe de Gabinete luego de su alocución en la Cámara baja, y siguió: “Ustedes están haciendo mierda a la Argentina porque no tienen un plan económico, no tienen salida la pandemia, dejan a los chicos sin colegio”.

Las duras palabras del diputado Cristian Ritondo al jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero
El parlamentario opositor siguió por enumerar duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “Son incapaces de hablar, se alinean con las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, prometieron potenciar el Mercosur y lo destruyen”, dijo, y agregó: “Nos peleamos con todos los países hermanos, con los países que tenemos tradición”.

Según Ritondo, el Gobierno es responsable “de los jóvenes que piensan en Ezeiza”, es decir, de quienes buscan un futuro en el exterior. “Son incapaces de resolver cómo pensar en la Argentina”, aseveró el parlamentario opositor, que fue vitoreado por sus pares mientras se dirigía al funcionario kirchnerista.

“Cafiero representa un gobierno que prometió heladera llena y la canasta básica en un año aumentó el 50%. Nos decían que no iba a haber inflación y el dólar aumentó el 165%, dijeron que iban a luchar contra la pobreza y en el conurbano casi el 60% es pobre”, enfatizó Ritondo.

Con una firme defensa a la gestión oficialista, Santiago Cafiero expuso en el Congreso sobre las decisiones gubernamentales en el marco de la pandemia, al tiempo que enfrentó duras embestidas de la oposición, que lo cuestionó por numerosos motivos.

Antes de ingresar en el recinto, la cartera que comanda el jefe de Gabinete presentó su informe por escrito a los legisladores, donde respondió las 2596 preguntas enviadas por los diputados. Se trata del informe más extenso desde la creación del cargo en 1994, informaron desde la Casa Rosada.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com