02/08/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Tigre: Los negociados ocultos de los funcionarios de Zamora

 9,515 total views

En otra nota donde se denuncia la red de amigos de Pedro Heyde, el secretario de Servicios Públicos, entre otros cargos que ostenta en el municipio de Tigre, se pudo constatar que Rodrigo Quinteros, socio de Fernando Campdepadros, solamente en el año 2020 facturó 10.701.171,70 pesos al municipio de Tigre por la provisión de pinturas. Quien además no tiene empleados.

Siguiendo con esta red de amigos del poder en Tigre, aparece María Victoria Moresi, actual pareja de Fernando Campdepadros.


Victoria Moresi y Fernando Campdepadrós.

Hasta antes de la pandemia, se desempeñaba como subsecretaria de Desarrollo Turístico, el año pasado fue madre y a poco de reintegrarse, ahora como asesora del intendente, se tomó licencia para irse a esquiar con toda su familia.

Lo interesante del desempeño de Moresi es que, durante el pasado año 2020, afectado por la pandemia del COVID-19, hizo gastos por eventos, sólo con la empresa Congress City SRL por casi 18 millones de pesos, como puede verse en el detalle de órdenes de compra del municipio de Tigre a este proveedor.

Quizás se entienda todo esto cuando vemos que la dirección de Compras y Contrataciones depende de Pedro Heyde, todo pareciera terminar en el mismo lugar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com