02/08/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

“Me rompí el alma y no tengo más nada”, abrió su taller hace 20 días y se lo desvalijaron

 20,309 total views

Omar inauguró su taller mecánico en Córdoba, pero tres semanas después le robaron todo; el valor de lo robado llegaría a 400 mil pesos.

La inseguridad es un problema recurrente en la Argentina. Desafortunadamente, Omar, un hombre de 29 años oriundo de Córdoba, la sufrió en carne propia, después de que su nuevo taller fuera desvalijado después de poco más de tres semanas de su inauguración.

Después de pedir dinero prestado, sacar créditos y años de trabajo, Omar estaba listo para cumplir su sueño: inaugurar su propio taller mecánico, de alineado y balanceado. Lo logró hace poco más de tres semanas, en un negocio situado en avenida Vélez Sarsfield al 4900.

 

Sin embargo, este martes a la madrugada, el muchacho de 29 años entró a su local y lo encontró completamente desvalijado. “Tenía el taller hace 20 días. Me llevaron todo, las herramientas, todo lo que uso para trabajar. No me dejaron nada. Cerramos a las 18 y abrimos a las 9. Cuando entramos di con todo tirado”, expresó Omar en Noticiero Doce.

“Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio”, se lamentó el hombre. “Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada”, agregó.

Una pérdida más allá de lo económico

A la hora de calcular los daños, el valor de todas las herramientas robadas llegó a la cifra de 400 mil pesos. Sin embargo, Omar no solo sintió la situación desde la perspectiva de su bolsillo.

“Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie”, cerró el mecánico, visiblemente conmocionado por la situación.

 

fuente Radio Mitre . -Canal el 12 – TV

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com