Dice que la necesidad tiene cara de hereje , no lo se pero alguien trastocado de la realidad puede decir esto, cuando  perdieron 14 millones de vacunas por un lobby de CFK a favor de la vacuna rusa y china …  La verdad hace agua por todos lados , debe ser el mismo que come asado de polenta  y cuando el gobierno bajo la jubilación y cambio el régimen para obtener mas dinero para los planes sociales .

Donde la mujer de Sergio Massa inaugura como obra en Aysa un banquito rojo , si un banquito rojo, supongo que el color es para recordarle a los femicidas el color de la sangre de las mujeres asesinadas y que no lo hagan mas !!!.

Ahora, no solo da vergüenza ajena sino que “denunciará a Lanatta” por haber dicho posiblemente algo de sentido común que lee en esta nota.

177 millones de vacunados con Pfizer Moderna y Jhonson en los estados Unidos hizo caer la curva de contagios en un 94{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} … Dios se puede ser tan servil y arrastrado y defender buena parte de los 90 mil muertos por un lobby de la “jefa”.

 

El abogado de Alberto y Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, confirmó a través de sus redes sociales que, junto a Ignacio Copani, iniciará acciones legales contra Jorge Lanata, quien criticó duramente al músico por la canción que compuso sobre la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer.

«Vamos a defender con gusto el honor de Ignacio Copani. El discurso de Jorge Lanata, no debe naturalizarse. Por tal motivo recurrimos a la Justicia. Difamar deja de ser gratis en la Argentina. Terminemos con el odio que solo genera violencia», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación, en la que se ve a Dalbón y a Copani chocando sus puños en una oficina, llegó a más de 2.400 ‘me gusta’ y 700 retuits, además de 150 comentarios.

El último domingo, al término de Periodismo para Todos (PPT), Lanata había sido lapidario contra el artista: “¿Se puede ser tan boludo?”.

“No hace falta decir casi nada, solo con ver lo que van a ver el argumento está dado”, señaló el periodista, y remató: «El boludo de la semana es Ignacio Copani”.

Por su parte, Copani se defendió este martes en diálogo con FM La Patriada: «Las amenazas son intolerables, porque son un disparador para generar violencia entre sus seguidores enceguecidos. Además, los trolls inundan los espacios de trabajo».

Con Información de SEPRIN- Y Periodismo y punto