Desde un comienzo, Patricia Bullrich había declarado públicamente que el Gobierno había pedido una serie de “retornos” durante la compra de vacunas Pfizer. Fue entonces que Alberto Fernández inició una demanda contra la titular del PRO, que tendrá su audiencia de mediación el viernes vía Zoom.

Tanto Bullrich como el presidente afirmaron que estarán presentes junto con sus representantes. Aunque esta instancia será confidencial, la exministra de Seguridad anunció que llevará pruebas a la justicia y no dará marcha atrás con lo dicho.

Por otro lado, según informó Télam, Alberto Fernández declaró que en cuanto a la indemnización que podría recibir, el dinero será donado al Instituto Malbrán.

Veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer.” expresó desde su red social de Twitter el abogado de Alberto Fernández“Es fácil difamar por televisión. Pidió una reunión, llegó en modo mediación.” agregó. Luego, finalizó “¿Desmentirá a Pfizer?”.

Además, la carta documento que recibió Patricia Bullrich por parte del presidente no fue la única . Sino que la primera había sido enviada por Ginés González García que también pedía su rectificación sobre las acusaciones que le hacía.

 

Incluso desde el laboratorio salieron a desmentir los dichos de la titular del PRO, manifestando que no recibieron pagos de soborno, ni hubo intermediarios en las negociaciones por las vacunas con Argentina.

Mirá también: Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Patricia Bullrich por sus dichos sobre Pfizer

https://radiomitre.cienradios.com /