06/27/2026

Denunciaron a Alberto Fernández por racista y discriminatorio (no se puede denunciar por ignorante)

0
denucia1

Santiago Dupuy De Lome denunció al presidente Alberto Fernández por sus dichos claramente discriminatorios sobre el pueblo de México y Brasil. Esperamos atentos las declaraciones de Victoria Donda titular del

al respecto de estos hechos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.