“A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, indicó el grupo mediático a través de un comunicado de prensa firmado por Carlos Infante, director de Contenidos, y Nicolás Bocache, gerente de Noticias.

Según dijo la exfuncionaria, la protesta frente a su domicilio había sido convocada por Méndez a través de su programa en ese canal.

“Hoy circularon mensajes en los que @C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho… Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por @C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa”, denunció Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y completó: “Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad”.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de la dirigente política”, indica el comunicado compartido a través de las redes sociales del grupo mediático. Además, le pidió “sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.