La preocupación de Kicillof de ocultar el fuerte lobby de Cristina en torno a las Vacunas  provenientes  de Rusia y China como la de AstraZeneca oculta un genocidio,. Pero la mentira esta expuesta no solo fue Almeyda que no le dejaron entrar  30 mil vacunas para la localidad de Azul, conmovido por la muerte de su padre por Covid, sino que abrió un frente inesperado exponiendo las mentidas de uno de los gobiernos mas corruptos de la historia de la Argentina .

El punto también esta con la desmentida del embajador Chileno  Nicolás Monckeberg, al ministro Daniel Gollan donde afirmaba que Pfizer le dio apenas 30 mil dosis a ese país para mostrar que no cumplían con los pactos y tapar que por orden de Cristina y el Lobby , desestimaron 14 millones de vacunas Pfizer . La realidad es que el embajador chileno afirmó que reciben semanalmente 250 mil dosis de Pfizer y que llevan 3. millones de dosis recibidas.

Este lobby  es responsable de buena parte de las 67 mil muertes en el país por covid.

Por otra parte Juntos por el Cambio quiere  agregar desde el senado de la provincia , una ampliación para que los municipios puedan adquirir vacunas, no solo los estados provinciales .