Cuatrocientas personas fueron desalojadas este domingo de un predio en la localidad de Los Villagra, cerca de El Bracho luego de que personal de Infantería y de la Unidad Regional Este de la Policía interviniera en una fiesta privada, siguiendo instrucciones precisas del Ministerio de Seguridad a cargo de Claudio Adolfo Maley.

“Cumpliendo con las instrucciones de relevamiento y prevención en materia de las medidas de restricciones por la pandemia detectamos que se realizaba esta fiesta en este predio. Procedimos a intervenir y a desalojar del lugar a las personas que habían asistido a esta reunión. Queremos decirle a la población que vamos a continuar con estos controles cada fin de semana. Todos debemos ser responsables a la hora de priorizar la prevención de la salud ante una situación como esta”, confirmó el comisario mayor Fabio Ferreyra, titular de la Unidad Regional Este.

Los efectivos intervinieron en el predio del Sindicato de Camioneros, donde se llevaba a cabo un festejo por un cumpleaños de 15. Los efectivos secuestraron en la multitudinaria reunión, equipos de sonido y otros elementos que formaron parte de las actuaciones. Todo quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

LV12 RADIO SAN MIGUEL DE TUCUMAN