17/10/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Cristian Ritondo: “Para este gobierno, gobernar es difamar”

 39,611 total views

En diálogo con Radio MitreCristian Ritondo afirmó que “la falta de vacunas aumenta la incertidumbre social y el presidente se empecina en hacer campaña electoral agrediendo con mentiras a la oposición. Decir que Vidal cerró escuelas es una canallada sin fundamentos. El que cierra escuelas es este gobierno, que está fracasando en todos los frentes. Muchísimos chicos dejaron de estudiar en la Provincia de Buenos Aires el año pasado, en ese nunca terminar de los chicos sin clases. La mentira es muy mala consejera”.

En ese sentido, Ritondo aportó los datos de obras de infraestructura escolar realizadas durante la gestión de María Eugenia Vidal. Se hicieron más de 8500 obras, de las cuales 131 fueron escuelas nuevas. Además de 437 ampliaciones y casi 1000 refacciones.

Por otra parte, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO explicó que, desde 2018, los municipios del conurbano están obligados a invertir el 50 % del fondo educativo en obras de infraestructura escolar. “Lamento que el presidente siga devaluando su palabra y olvide que la mentira tiene patas cortas”, concluyó.

Además, Ritondo consideró que el Presidente “perdió el eje y cree que la responsabilidad es de los medios, la justicia y la oposición. Pero en la Provincia de Buenos Aires los chicos dejaron de ir a la escuela, la gente pierde el trabajo, cierran comercios y fábricas, dos de cada tres chicos son pobres y el 52 % del conurbano está bajo la línea de pobreza, y la inflación es del 5 %”.

 

Radio Mitre

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com