31/07/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Joe Biden se fue de la cumbre climática antes de que hablara Alberto Fernández

 5,122 total views

El presidente de los Estados Unidos no escuchó en vivo el discurso de Alberto Fernández en la cumbre climática que organizó la ONU para conmemorar el Día de la Tierra y generar conciencia sobre los desafíos que enfrenta el planeta.

En su rol de anfitrión del encuentro de líderes de todo el mundo, el secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, anticipó que Joe Biden tenía que retirarse por unos minutos.

Señor presidente, yo sé que usted tiene que salir un momento, pero esperamos que pueda unirse nuevamente”, anticipó.

Biden tomó la palabra y explicó: “Perdón, me tengo que retirar, vuelvo en un momento, veo que estamos en un principio muy alentador y estamos progresando muchísimo; espero con ansias ver cómo se desarrolla el resto de la cumbre”.

Alberto Fernández fue un testigo privilegiado de la escena y quedó registrado en la transmisión oficial. El rostro del presidente argentino se encontraba en el primer plano de las pantallas en el momento que el líder norteamericano se levantó para cumplir con su agenda.

La cumbre comenzó a las 9 con el discurso del presidente de los Estados Unidos. Biden escuchó las exposiciones  de China, India, Gran Bretaña, Canadá, Bangladesh, Alemania, Francia, Rusia, Corea del Sur, Indonesia, Sudráfrica, Italia e Islas Mashall, y a las 10:37 se levantó.

Alberto Fernández escucha a Biden. Fue en el inicio de la cumbre de líderesAlberto Fernández escucha a Biden. Fue en el inicio de la cumbre de líderes
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com