find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
13/05/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Bullrich presentó un amparo contra los DNU que dispusieron restricciones

 2,261 total views

El partido “Pro-Propuesta Republicana” interpuso una acción de amparo solicitando la inconstitucionalidad de los DNU que dispusieron restricciones ante la segunda ola de contagios por coronavirus.

La presentación, realizada por Patricia Bullrich en su carácter del Consejo Directivo del PRO a nivel nacional, quedó radicada en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal n° 9, a cargo del juez Pablo Gabriel Cayssials, solicitando  el dictado de una medida cautelar que suspenda los efectos de ambos decretos, hasta que se resuelva el fondo del juicio.

En el escrito, los denunciantes aseguran que los mencionados decretos de necesidad y urgencia “vulneran groseramente derechos expresamente previstos en la Ley Suprema de la Nación y pactos internacionales, y resultan violatorios de la autonomía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires”.

En su argumentación, sostienen que “el Poder Ejecutivo decidió (…) inmiscuirse en materias no delegadas por las diversas jurisdicciones al Gobierno Federal, en contra de lo que establece el art. 121 de la Constitución”, considerando, además, que . dichos DNU fueron dictados por el Poder Ejecutivo por “fuera de los casos que la propia Constitución autoriza”, atentando así contra la división de poderes.

Por ello consideraron que el requisito de arbitrariedad e ilegalidad manifiesta que se exige para la procedencia del amparo, se encuentra suficientemente acreditado, y mencionan que “no hay otro medio judicial más idóneo que de manera expedita y rápida “garantice una decisión oportuna de jurisdicción en resguardo de los derechos fundamentales que se hallan conculcados”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com