19/10/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

BRASIL YA FABRICA LA VACUNA RUSA DESDE ENERO: COMO TE EXPLICO COMO MIENTEN

 22,185 total views

Al final el avión que vino de Holanda no era de aerolíneas sino de KLM , pero era aeronias para la Casa Rosada

Y ahora vemos que la vacuna a gran escala se hara en junio. Antes los empresarios afirmaron que la logistica tardaría varios meses.  Pero claro los muchachos tienen que hacer anuncios y estirar las pasos.

Por desgracia existe internet y no pueden mentir por mucho tiempo

 

 

BOGOTÁ, Colombia

El Fondo de Inversiones Directas​​​​​​​ de Rusia (FIDR) aseguró que la vacuna rusa contra la COVID-19, conocida como Sputnik V, ya se está fabricando en Brasil a pesar de no contar con la aprobación de uso de emergencia de la Agencia de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

El FIDR aseguró que una empresa farmacéutica de Brasil cuenta con el principio activo de la vacuna y que, de acuerdo con el cronograma, la manufactura completa de la Sputnik V en Brasil estaría lista para abril.

Lo anterior permitiría al Gobierno ruso contar con un fabricante en América, lo que ahorraría costos de envío a los países de este continente que quieran adquirir las dosis de su vacuna.

El FIDR también aseguró que espera obtener el permiso de Anvisa para el uso de emergencia de la vacuna en las próximas semanas, con lo que también podría hacer parte del plan de vacunación trazado por las autoridades brasileñas.

Ver también: La capital argentina presentó un plan para regresar a clases presenciales en febrero

El 18 de enero, Brasil inició el plan de vacunación contra el coronavirus luego de conocer la aprobación que las autoridades sanitarias dieron a las vacunas producidas en territorio brasileño. Sin embargo, retrasos en los vuelos con las vacunas desde Sao Paulo al resto del país demoraron el inicio de las campañas contra el coronavirus de diferentes regiones del país.

El inicio de la vacunación en Brasil se da luego de que este domingo la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) aprobara el uso de emergencia de las vacunas de AstraZeneca y Sinovac contra la COVID-19.

https://www.aa.com.tr/es/mundo/rusia-asegura-que-su-vacuna-sputnik-v-ya-se-fabrica-en-brasil/2118767# 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com