Durante su visita, Ritondo se reunió con el intendente Jorge Etcheverry. Allí, el legislador elogió la gestión que lleva adelante el jefe comunal y recorrió varios puntos de la ciudad.

Al referirse a la campaña de vacunación contra el Covid-19, Ritondo señaló: “A un año del inicio de la cuarentena más larga del mundo faltan vacunas y un plan de vacunación transparente. El único plan de vacunas que ha tenido hasta ahora el gobierno han sido los vacunatorios VIP para militantes y amigos del poder. Por eso exigimos igualdad y responsabilidad en el manejo de la pandemia”.

Por otra parte, el titular del Bloque PRO aclaró: “Es cierto que la vacuna es un bien global escaso, pero en nuestro país hay un evidente fracaso del gobierno porque otros países, como Chile y Brasil, han sido previsores e inteligentes, reservando anticipadamente vacunas con distintos laboratorios. Nosotros todavía no sabemos qué pasó con el laboratorio Pfizer”.

A su turno, el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry agradeció a Ritondo por su visita y dijo: “Continuamos trabajando para gestionar recursos y sumar proyectos que beneficien a todos nuestros vecinos. Agradecemos que una autoridad nacional nos brinde este espacio de diálogo directo, algo necesario para avanzar con la agenda de Lobos”.

Participaron de la visita de Cristian Ritondo la Secretaria de Desarrollo Social de Lobos, Fabiana Belardi y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.