find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
15/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Declaran a Milagro Sala profesora Honoris Causa y Rectora Honorífica

 18,580 total views

La dirigente social MILAGRO SALA, que actualmente se encuentra detenida y cumple prisión domiciliaria por los delitos de “asociación ilícita”, “fraude a la administración pública”, “extorsión”, “homicidio en grado de tentativa”, fue nombrada Rectora Honorífica por la Fundación Universitaria Popular de Escobar (Fupe).

Dicha institución académica informó que la líder de la Tupac será parte activa en el Consejo Superior. Además, Sala recibió también la mención de Profesora Honoris Causa de la Fupe.

La Fupe se presenta como “una institución comprometida en la construcción de una Comunidad Educativa enraizada en la Nación Argentina”.

Según su sitio web, “tiene una fuerte trayectoria no sólo en formación académico-profesional sino también en materia de Derechos Humanos”.

El rector de la Fupe es Sacha Kun Sabó, entre las autoridades cuenta con el periodista y escritor Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, y algunos de los docentes son investigadores como Andrés Asiain (Economía), Gloria Mancinelli (Antropología) y Graciela Barbieri (Ciencias Políticas).

 

Y en Lanus Tambien

 

 

19 junio, 2017 11:54
La Universidad de Lanús le otorgó a Milagro Sala el título de “Profesora Honoraria”
Sala recibió su título en la cárcel de Alto Comedero en Jujuy, el cual fue otorgado por su “compromiso con los sectores más humildes y una sociedad sin discriminación”.

La rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Ana Jaramillo, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, el jurista internacional doctor Baltazar Garzón, y el Diputado Nacional por el Peronismo Para la Victoria, Remo Carlotto (Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Camara de Diputados), viajaron el sábado a la cárcel de Alto Comedero en Jujuy para entregarle la distinción.

El título fue otorgado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Lanús, el cual entre sus considerandos menciona:

– QUE la obra social de Milagro y la organización popular Túpac Amaru revirtió la histórica situación de emergencia habitacional en Jujuy y creó miles de puestos de trabajo;

– QUE cientos de científicos, investigadores del Conicet, rectores, decanos, docentes y otros trabajadores de universidades de toda la Argentina se manifestaron con enorme preocupación por “la policialización y la suspensión de los derechos civiles, sociales, democráticos y humanos en la Provincia de Jujuy”;

– QUE Milagro Sala representa una trayectoria de compromiso para con los sectores sociales más humildes y las comunidades originarias, contribuyendo a la formación de una sociedad sin discriminación, no racista, no misógina y más igualitaria.

La rectora de la Universidad de Lanús, quien lleva varios años al frente de la institución, ya ha entregado varios premios luego de la salida del Gobierno del kirchnerismo , tanto a ex funcionarios, a las madres de Plaza de Mayo, A hebe de Bonafini, a la expresidenta Cristina Kirchner, e incluso le otorgaron un Doctorado Honoris Causa post mortem a Hugo Chávez.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com