4,598 total views
El viernes último pasado, Agustín Rojas, un joven que representa el movimiento Formosa Libre, de los impulsores de las diversas marchas que se han dado desde el inicio de la pandemia; fue detenido en medio de la represión policial contra los manifestantes que reclamaban por no volver a la Fase 1 en la ciudad.
Agustín contó que luego de ser detenido junto a otros jóvenes, como la periodista Julieta González del medio FM Radio Parque; lo torturaron. “Me pusieron contra la pared, y me dijeron que yo era opositor y comenzaron a golpearme por la cabeza. Se ponían guantes y gorras en las manos para no dejar marcas” (sic).
El joven indicó que denunciará al Comisario (Sergio) Guanes, de la Comisaría Tercera quien fue el que ordenó la detención y los apremios ilegales. “Nos golpeaban y decían que nos durmieran a golpes. Yo reconozco a los policías buenos, que los hay, que honran el uniforme; pero a mí me tocaron policías de mierda” (sic).
Agustín dijo que sufrió una crisis de asma y que Guanes no le permitía agarrar su mochila donde estaba su medicación.
(Fuente: Radio Uno)
Más historias
Camionero con Escopeta por los Piquetes asesinos #paisdemierdaK
Un camionero murió al volcar con su vehículo, luego de ser atacado a piedrazos cuando quiso un piquete
La fiscal no descarta que el avión haya llegado a la Argentina con bienes o dinero para la organización de un ataque terrorista