06/27/2026

Por cada vacuna que se robaron, mataron a una persona…

0
EvROKe-WQAAa5aK

No sólo en Nación, sino en la provincia de Buenos Aires vacunaron a Jóvenes de 20 años .

El presidente entendió mal el mensaje , no es matar a nadie K, al contrario los K matan  a los viejos, a los enfermeros y médicos a no vacunarnos .

El Código Penal dice homicidio en grado de tentativa…

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.