Parte de una investigación de Seprin y otra de periodismo y punto , nos muestran que los dos abogados que denunciaron a Larreta por “privatizar la vacunación” contra el covid 19 son los mismos que estuvieron en la denuncia de D Alessio y también contra Stornelli que investiga la Causa , pero veamos esto primero :

 

Franco Bindi, el hombre sin rostro.

Se trata del operador judicial detrás del armado del Operativo Puf, como reveló Luis Gasulla en su libro Érase una vez en Argentina, y de la causa por presunto espionaje ilegal de Lomas de Zamora, tal como contó este periodista en el libro Espionaje ilegal.

Si bien Bindi no firmó ninguna de las denuncias contra Larreta y Quirós, sí lo hicieron dos abogados íntimamente relacionados a él: Natalia Salvo y Yamil Castro Bianchi, quienes además de haber tenido intervención en ambos expedientes militan en el Frente de Abogados Populares, que en las elecciones de graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de 2017 llevó entre sus candidatos a Eduardo Valdés.

 

 

Cabe recordar, Salvo fue la abogada que representó al chacarero Pedro Etchebest en su denuncia por extorsión contra Marcelo D’Alessio, en el marco de la causa Cuadernos, que salpicó al fiscal federal Carlos Stornelli y luego fue desestimada por la Cámara Federal de Mar del Plata.

Castro Bianchi, en tanto, fue el abogado que Bindi puso a disposición del ex espía Facundo Melo, luego de informarle que había sido acusado por el narcotraficante Sergio «Verdura» Rodríguez de haber estado detrás de un atentado. La punta del ovillo de lo que fue la causa de Lomas de Zamora.

 

Las presentaciones de Castro Bianchi y Salvo, quienes le imputan a Larreta y Quirós haber incurrido en los delitos de «abuso de autoridad» e «incumplimiento de los deberes de funcionario público» por -supuestamente- privilegiar a socios de centro privados de salud a la hora de vacunarse, quedaron registradas bajo los expedientes 767/2021 y 768/2021 respectivamente, y recayeron el juzgado federal 4, a cargo de Ariel Lijo.

///

Hasta aqui la nota de Periodismo y Punto .  El tema como dijimos La Dra Salvo acuso al Fiscal Stornelli de estar vinculado con D Alesio en el armado de causas y espionaje ,  Por esta Razón el fiscal Stornelli debería excusarse ya que hay conflicto entre el agravio presentado por Salvo y la Investigación de Stonelli.

 

TODOS JUNTOS EN LA OPERACION 

EL ABOGADO de LAZARO BAEZ. FARIÑA, ETCHEBEST en representación del MINISTERIO DE ECONOMIA DE SCIOLI con el JUEZ ARMELLA, FREILER, SCARCELA q DENUNCIO CARRIO Y LO INVESTIGA? al PROPIO SCARCELLA. en comitiva por MIAMI 2011.un AÑO DESPUES PROFUGO DE LA JUSTICIA FRANCO BINDI.

 

CUANDO ESTUVO PROFUGO

 

 

En definitiva la Causa es un Puff una burda operación para tapar el escandalo del Vacunatorio VIP .

testas d anibal على تويتر: "FRANCO BINDI ex PROFUGO ABOGADO DE FARIÑA. LAZARO BAEZ. Y TODA LA OPERACION RAMOS PADILLA en la casa con el GOBERNADOR ARCIONI SALE CON LA SOBRINA. Q

H.A.

Para detalle  este abogado Bindi es el cerebro de muchas operaciones K , esta en la mesa chica de la conducción y esta con Cristina… Es bastante resbaloso , pero esta muy pegado . La vieja AFI K antes del 2015 ya era amigote de varios servicios y dicen respondía a la Casa .