No solo hizo lobby para la Vacuna Rusa = CFK sino ella y la Fundación Huésped , detrás del lobby de la vacuna China , con los ensayos a cargo de Hugo Sigman.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmó este domingo la resolución 688/2021 que autoriza con carácter de emergencia la vacuna SARS COV-2, desarrollada por la compañía farmacéutica china Sinopharm en colaboración con el laboratorio Beijing Institute of Biological Productos de China, informaron fuentes oficiales.

La decisión fue suscripta por Vizzotti luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendara al Ministerio de Salud la incorporación de esta vacuna en la campaña de inmunización que lleva adelante el Gobierno en el marco de la ley 27.573/2020 (vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra Covid-19), sancionada a fines de octubre.

La vacuna china desarrollada por Sinopharm tiene la particularidad de ser una vacuna “inactivada”, es decir que contiene una versión del virus del coronavirus pero alterada genéticamente, lo que le impide reproducirse y desarrollar la enfermedad, pero sí genera una respuesta inmune en el organismo, precisaron desde la cartera de Salud.

La resolución 688/2021 del ministerio que encabeza Vizzotti, en su artículo 1º, dispone la autorización “con carácter de emergencia” de la vacuna “SARS COV-2 (células vero) inactivada, desarrollada por el Laboratorio Beijing Institute of Biological Products de la República Popular China”, en virtud de lo establecido por los artículos 8 y 9 de la ley 27573 (que estableció una normativa específica para las vacunas contra el coronavirus) y “de conformidad a las recomendaciones de la ANMAT”.

 

EL DETALLE DEL NEGOCIO PUBLICADO EN DICIEMBRE DE 2020

 

 

La clave de los negociados

Pfizer pide condiciones extras de inmunidad legal, porque nuestro país es tan subdesarrollado que no tiene heladeras de -70 grados para vacunar en el conurbano y la empresa cree que se romperá la cadena de frio y termina siendo obsoleta la vacuna .  Por eso pensaron en las heladerías Grido. Obviamente a pesar de los ensayos positivo en el Htal Militar , por el momento el presidente se niega a darle mas inmunidad a Pfizer porque sabe que el subdesarrollo industrial argentino es calamitoso.

La vacuna Spunik V no llega en diciembre a la Argentina. Según el ministro Ginés, dijo que hicieron todo lo posible pero hay un problema con los aviones… No especifico de que problema se trata. Pero da que pensar que antes hacían vuelos épicos a China trayendo en su mayoría porquerías para ayudar al país contra el Covid-19.

Es muy llamativo que viaje de nuevo una comitiva a Rusia, si ya habían viajado …Que es lo que se trabo realmente. Por un lado el laboratorio que lo controlaría CFK en la distribución de la vacuna y el negocio de la venta de la vacuna rusa en el país y su distribución, ahí Vizzotti haciendo negocios …

 

Pero también Vizzotti muy hábil esta en la Fundación  Huésped , la conocemos por el lobby del aborto, pero también la Fundación Huésped  esta realizando los ensayos clínicos de la Fase III de la vacuna China CNBG (China National Biotech Group) en colaboración con el BIBP (Instituto de productos Biológicos de Beijing).  https://www.huesped.org.ar/noticias/estudio-vacuna-covid-19/

El patrocinador de este ensayo es el laboratorio ELEA que cuyo control es de Hugo Sigman , si el mismo de Astrazeneca que se atraso la vacuna hasta el primer trimestre de 2021 y que Alberto Fernández anuncio que se producirá en el país .

 

Va entendiendo entonces que todos son los mismos personajes y lo que se esta haciendo es ver quien les deja mas coima. Por supuesto el presidente paga el costo político de ser un mentiroso serial y de poca credibilidad que solo se dedica a las actividades sexuales ninfómanas por la noches , pero eso será tema de otra nota.

Lo cierto que a las personas las toman por estúpidas al decir que no hay aviones para la vacuna … Porque no dicen del negociado. Obviamente no vemos ningún legislador haciendo un pedido de informes a Vizzotti o a Gines.

La negociación con Pfizer se empantanó en las últimas semanas. La vacuna de Pfizer debe mantenerse por debajo de los 70 grados bajo cero, y esa información clave era manejada por González García cuando sugirió al Presidente que negociara con la compañía farmacéutica de los Estados Unidos.

Argentina no tiene infraestructura para mantener estable la vacuna de Pfizer en el conurbano y menos aún para organizar un traslado de millones de dosis al interior del país. Se necesitan aviones con sistemas a base de hidrógeno y voluminosas heladeras que mantengan las vacunas a – 70 ºC.

Sin esta logística, la vacuna de Pfizer se transforma en un artilugio farmacéutico con final abierto. Y sus representantes legales entonces plantearon al ministro de Salud que necesitaban una nueva protección jurídica ante la endeble infraestructura estatal de la Argentina.

Como el Gobierno no puede garantizar que la vacuna llegue en condiciones técnicas normales a las provincias, Pfizer solicitó un nuevo contrato que estableciera las responsabilidades respecto a los daños físicos causados por la aplicación de una dosis que no se preservó por debajo de los 70 grados bajo cero.

Alberto Fernández no puede firmar ese contrato porque no tiene posibilidades de garantizar la estabilidad de las vacunas que se apliquen en Formosa, Jujuy, Salta o Santiago del Estero, por citar cuatro casos obvios.

El Presidente es un experto de derecho penal y conoce cómo funciona el poder en la Argentina. Los pollos de Mazzorín podrían ser una anécdota política frente al escándalo de comprar 3 millones de vacunas de Pfizer que terminan destruidas porque se rompió la cadena de frío y ya no se pueden aplicar a los seres humanos.

 

Los negociados impiden que se pueda vacunar en diciembre: