find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
15/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

KICILLOF ESCONDIDO, TAMBIEN TIENE SU VACUNATORIO VIP

 18,441 total views

Un ex intendente, el vocero de un ministro bonaerense y legisladores provinciales también se vacunaron como personal de salud

El vacunatorio vip que funcionó en el Ministerio de Salud nacional para inocular al menos a 10 personas, entre periodistas, sindicalistas y dirigentes políticos afines al Gobierno, generó un efecto cascada que no solo derivó en la renuncia del ministro Ginés González García, sino que también descubrió un esquema paralelo de vacunación, diferenciado del recomendado por el propio Gobierno.

Al igual que Carlos Zannini, el procurador del Tesoro, de 66 años, y cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al menos cinco legisladores provinciales, entre ellos un ex intendente, y el vocero de un ministro de Axel Kicillof ya recibieron las dos dosis de la vacuna Sputnik V, anotados como personal de salud, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

Así, entre los vacunados aparecen la senadora Gabriela Demaría (abogada y docente universitaria) y los diputados provinciales Julio Pereyra (69, ex intendente de Florencio Varela), Alberto Ruben Conocchiari y Walter Carusso, del bloque Cambio Federal, que apoya el armado político del radical Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y del ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

infobae-image

Otra senadora que, según el SISA, recibió la inmunización es Ana Devalle, aunque en este caso es enfermera del Hospital Paroissien. También recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik Cristian Scarpetta, vocero del ministro de Salud Daniel Gollan, de 44 años.

Esta situación, la vacunación de la dirigencia política y sindical paralela al esquema oficial, que también incluye a intendentes del oficialismo y de la oposición, como Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) o Javier Iguacel (Capitán Sarmiento, ex ministro de Energía durante el gobierno de Cambiemos), se desarrolla mientras aún no se completó la inmunización del personal de salud en Buenos Aires.

infobae-image

En La Plata, por ejemplo, la Secretaría de Salud del Municipio realiza un relevamiento del personal que trabaja en las 47 salas de atención primaria y el Sistema de Emergencias Médicas del SAME. En total, al momento, fueron relevados 880 trabajadores del área de Salud del Municipio de los cuales 514 ya se inscribieron para recibir la vacuna.

Sobre estos 514 trabajadores, un 60% informó que no fue vacunado (275 aún no tienen turno y 35 ya tienen turno asignado). Mientras que el 40% ya fue vacunado (106 las dos dosis; 98 una dosis). Al día de hoy, en total en La Plata, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que se vacunaron 14.758 personas (una dosis) y 9.029 (dos dosis).

Al respecto, el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, sostuvo: “Queremos conocer cuáles son los criterios que estableció la Provincia a la hora de definir a quién vacunar primero y a quién después, porque no están claros”.

“El 60% del personal de salud que trabaja en el Municipio de La Plata aguarda por la vacuna, estos son médicos, enfermeros, camilleros del SAME y de los Centros de Atención Primaria de la salud”, analizó.

En ese aspecto, anticipó: “Lo que buscamos es poder conformar un Observatorio de seguimiento de la campaña de vacunación, a través del Concejo Deliberante, que permita dar transparencia y garantías a los vecinos de lo que se está haciendo”.

Ante esta situación, el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio analiza convocar a las autoridades provinciales del Ministerio de Salud para que den a conocer el listado completo de todos los vacunados en La Plata, al mismo tiempo que se informe cuáles son los criterios que se tienen para establecer las prioridades de vacunación.

En esta línea, además, el legislador Juan Pablo Allan, junto a la abogada Florencia Arietto, presentó una denuncia para que Kicillof y Gollan informen nombre y apellido, edad y categoría dentro de los autorizados a recibir la vacuna, y que se cite al fiscal del Estado.

////

 

 

El ministro de Salud de Kicillof vacunó a su director de Prensa y lo ocultó

 

“Chicha” Scarpetta desembarcó en la gestión de Axel Kicillof gracias al trabajo político que desarrolló junto a la polémica dirigente filo chavista, Florencia Saintout: la ex decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata que, violando el Título V de la ley de Ministerios, ocupa dos cargos en la provincia de Buenos Aires, uno como diputada y otro como titular del Consejo Universitario.

Gracias a su incondicionalidad política, Scarpetta se convirtió en decano de la facultad de Periodismo y, cuando el Frente de Todos asumió el control del gobierno provincial, fue designado como director de Comunicación y Prensa del ministerio de Salud bonaerense que conduce Daniel Gollán. Hoy percibe, como docente de la casa de estudios y funcionario de Kicillof, casi 300 mil pesos mensuales en sueldos.


La constancia que confirma la vacunación del Prensa de Gollán.

En ese marco, el encargado de Prensa de Gollán, de 44 años de edad, fue vacunado junto a todos los integrantes de la región sanitaria de La Plata. Aunque, en su caso, omitió la fotografía de rigor en su cuenta de Twitter.


Los increíbles ingresos del director Scarpetta.

Por otro lado, vale recordar que Gollán es tristemente recordado por haber sido uno de los procesados en el marco del plan Qunita, que promovió la entrega de cunas con cintas para sujetar a los bebés con un tamaño peligroso, espacio entre barrotes fuera de los parámetros de seguridad, bordes afilados y aristas vivas. Pero además, es el elegido por Cristina Fernández de Kirchner para llevar adelante el proceso de pamización del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) bonaerense, que tiene al mando su par Homero Giles.


Gollán aplicó numerosas dosis de la vacuna a funcionarios públicos.

Como si fuera poco, tanto Gollán como su segundo Nicolás Kreplak y el gobernador Axel Kicillof también resultaron vacunados. Pero lo que es aún más grave es que, en muchísimos casos, Gollán actuó como el encargado de realizar la vacunación a buena parte del gabinete bonaerense e intendentes de la provincia de Buenos Aires, incluido al jefe comunal ultra K, Mario Secco. Por lo que es altamente probable que haya sido también él el encargado de vacunar a su jefe de prensa. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com