La trama del espionaje que pago Moyano para desafectar a su hijo Pablo de la causa de Independiente , tiene una faceta que no se ha tenido en cuenta:

Los agentes Facundo Melo y Leandro Araque ( en la foto).  de la AFI , ahora desafectados, pero usaban su pertenencia a la AFI para su quinta y se movían sin ordenes previas y a su gusto de acuerdo a los negocios que iban encontrando .

Es común que muchos agentes de AFI cuyo sueldo no pueden superar los 80 mil pesos mensuales le hayan pedido al Dr. Muzzarella, ( Llermanos) ,  2 millones de darle para este después de sacarle la información le quisiera dar 80 mil dólares. y con suerte .

Los audios que con los comprometen a todos es por ser “Piojosos” a la orden de pagar … Lo que e la jerga se llama mal pagador . Y en el mundillo del espionaje se sabe y es como u sello ” No hagas negocios 0 cobra por adelantado”.

Mucha gente usa personas de los servicios de diferentes fuerzas a la hora de obtener información , hasta si se quiere es una zona gris . Pero ya en comisión de  delito cambiar testimonios judicial para zafar a Pablito.. que una papa esta mas limpia que el …

Lo divertido de esto es los siguiente , el Dr. Muzzarela regatea el precio, pobre menos que un indigente el camionero , pero no se equivoque …De la miseria que pagan , el que queda coN el vuelto …”Mira negrito salió caro pero lo tenemos afuera a Pablito…”

Otro lio en puerta es la hija de Hugo, que por cierto esta enfermo de la “papa”… Una Cagada. Esta medio gaga dicen los que están cerca . Lo cierto que no solo como diarios “lo están cagando a Huguito” sino que además loas agentes usan a la AFI como cobertura para sus negocios . De probarse esto , como ase observa en los audios publiocados por Periodismo y Punto y dadas a conocer con el periodista / 

Y por cierto les recuerdo , se vienen mas documentación y audios y creo ” Chamuchos ” están hasta las pelotas mas. No se cosas que hasta algún juez k ande pululando en las escuchas …

Continuara

H.A.

 

Primera parte https://periodismoypunto.com/2021/02/exclusivo-moyano-habria-pagado-entre-200-mil-y-500-mil-dolares-a-ex-espias-de-la-afi-para-hacer-caer-la-causa-independiente/  ( se viene mas )

 

PD Lamento por la mdre de uno de los agentes que no quiere ver preso a su hijo , pero la cagada se la mando , lo que puede hacer es hablar y decir que se corto solo , a los sumo es mas atenuante .