La Muerte de Hector Eduardo Chantada
Observando informes de las agencias oficial Télam , habla que no hubo testigos , pero en otras agencias , hablan que una niña de 11 años, hija del dueño de la casa, es testigo de lo sucedidos, mientras otras versión habla que sintió los disparos.
El anfitrión y el abogado fuero tirados al piso, versión extraoficial habla de una ejecución de rodillas o en el piso. Chantado hombre de la Roque que viviera a pocas cuadras de ahí.


Esto según varios investigadores se aparece a un ajuste de cuenta enmarcado en el robo.
Un tiro en la nuca es ejecución y puede estar vinculada a los narcos. “Jodio” un negocio, o los puenteo etc.
El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 17, en un domicilio situado en 28 y 409, de la localidad platense de Villa Elisa, donde la víctima había ido a comer un asado a lo de un amigo con el que compartían actividades políticas. Ya habían terminado, pero se quedaron hablando. Chantada había entrado a la vivienda para buscar unas llaves en el momento en que dos hombres ingresaron por un portón que estaba abierto. Según las declaraciones de una menor que se encontraba en la vivienda, los delincuentes gritaron que se trataba de un robo. Uno de los atacantes ingresó a la casa, donde se encontraba el abogado. De pronto, sonó un disparo.
Fuentes judiciales informaron que aún se investiga si a la víctima directamente la ejecutaron al resistirse al asalto o si, en ese momento, al delincuente se le escapó un tiro. El tirador efectuó los disparos con una pistola calibre.40, ya que en la escena del crimen se encontró al menos una vaina servida de ese calibre.

Es muy raro y cuando la política se mete , posiblemente se quiera encubrir la razones , es como cuando le roban dinero a la mafia , no se va a la policía a denunciarlo, Se hace justicia de otra forma.