find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
25/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

NO HAY QUE VACUNAR PARA NO BENEFICIAR A LARRETA : “Horacio Larreta no le pidió a PAMI que comience a vacunar”

 16,894 total views

“En Capital no empezamos a vacunar porque Horacio Rodríguez Larreta no nos ha solicitado nada y la que manda es la jurisdicción. Cada gobernador tiene autonomía para tomar sus propias decisiones. Larreta no empezó a vacunar a afiliados del PAMI porque tenía ciertas dudas sobre la eficacia de la vacuna según ha manifestado”, afirmó Luana Volnovich, titular del PAMI, en declaraciones a FM La Patriada.

A diferencia de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires, donde la obra social de los jubilados ya inició la articulación para vacunar a adultos mayores que viven en geriátricos, en territorio porteño no hay un registro de preinscripción para tener el detalle de quienes quieren darse la vacuna por la decisión del Jefe de Gobierno porteño.

“Yo que estoy acostumbrada a manejar la masividad, no imagino otra cosa que la planificación. Y como la vacuna es optativa, es importante el relevamiento de la demanda para saber cuál es la población objetivo. Además, tenemos que contratar freezers, termómetros, esto no es como la campaña de vacunación para la gripe. Desde el punto de vista de la política pública me parece clave saber cuál es la población objetivo”, opinó la funcionaria nacional y dejó en claro las diferencias respecto a la metodología adoptada por el Gobierno porteño.

Y detalló: “la vacuna es segura y la decisión que tomaron todos los actores involucrados de avanzar con ella avanzar fue correcta. Esto hay que reconocerlo porque nos da tranquilidad. Los funcionarios y ciudadanos que tuvieron dudas, a partir de la publicación de The Lancet ya tienen claro cómo es la Sputnik V”.

Ante la consulta de los afiliados porteños del PAMI, Volnovich contó: “les digo que hay que tener un poco más de paciencia. Es lo que le digo a mi mamá cada vez que me pregunta. Y a Larreta no tengo nada para decirle. Más temprano que tarde, la vacunación va a empezar. No tenemos claro el dispositivo, pero no va a ser en las farmacias que vacunemos, sino donde Larreta disponga”, dijo.

“Otra cosa que es importante es decir es que las personas que están en las residencias geriátricas son las primeras que tienen que vacunarse porque no ven a los familiares desde el mes de marzo. Sólo los vieron para Navidad y hay que tener solidaridad con ese sector”, finalizó Volnovich.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com