24/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Chile El malabarista con machetes recibió varios disparos de advertencia antes de ser abatido …

 15,705 total views

Se ve en el video que el malabarista recibió varios disparos de advertencia en el 2 disparo arremete contra la policia con machetes y es abatido según se observa en el video

 

Testigos aseguran que se trata de un joven que generalmente se mueve en las calles aledañas. “Es una situación inexplicable. No lo podemos creer”, declaró una mujer comerciante del sector que prefiere resguardo de su identidad. “Si usted me pregunta a mi, el cabro quería asustar nada más, si él siempre andaba por aquí pidiendo las monedas después de sus presentaciones en los semáforos. Todavía no lo creo, estoy impactada”, dijo.

Otro de los que se reunió en el grupo de personas, que fueron a intentar ayudar o recoger algún dato de lo ocurrido, es Manuel Cisternas, quien transitaba por el lugar y se encontró con el episodio frente a frente. “Me tuve que esconder cuando vi que empezaron a disparar al tiro. Fue todo muy rápido. Me escondí y cuando veo que le disparan al joven de los malabares quedé en shock. Creo que una desobediencia a la autoridad, o como sea interpretada no puede significar que inmediatamente se saque un arma y se dispare a matar”, describió.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com