18/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Quién es Charly, la persona acusada de darle marihuana y alcohol a Diego Maradona

 22,356 total views

En el marco de la investigación judicial que existe sobre la muerte de Diego Armando Maradona, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos audios y conversaciones entre integrantes del staff médico que estaba a cargo de la salud del astro del fútbol mundial. Allí se conocieron detalles de la falta de cuidado que sufrió el ex DT de Gimnasia en los meses previos a su fallecimiento.

 

Una de las personas que quedó en el centro de la polémica es un tal “Charly“, hombre del entorno de Maradona durante el último tiempo y pariente de Rocío Oliva. Tal como reconstruyó el sitio Todo Noticias y contó la propia ex pareja en una entrevista, se trata del novio de una prima segunda del papá de Oliva. Su nombre real es Carlos Ibáñez y conoció a Diego en un asado hace muchos años: “Él me pidió que lo llame a Diego para que venga a jugar a las cartas, así es como empezó todo. Después venía todos los días y luego lo acompañaba a Gimnasia. Después me separé de él, pero Charly siguió viéndolo“.

“No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego, no sé como pararlo”: le escribió desesperado uno de los médicos a Leopoldo Luque, neurocirujano personal de Maradona.

Charly” saltó a la escena debido a que se convirtió en el acusado de darle marihuana y alcohol al crack antes de su internación en la Clínica de Olivos. “Le era funcional a Diego. Yo no tengo nada que ver con Charly ni con nadie de la gente que está con él, no pongo las manos en el fuego por nadie“, explicó Rocío. A mediados de 2020, Jorge Rial dio a conocer en Instrusos que dicho personaje estaba muy cercano a Maradona y que estaba “agarrado a él como un koala“, además de revelar que tenía antecedentes penales.

Sin embargo esa no fue la única función de “Charly”, también se supo que era la persona que manejaba el teléfono del Diez. “Nunca supe qué había atrás de todo esto. Lo mismo pasaba con los celulares. Yo llamaba, decían ‘hola, hola’ y como ya me conocían la voz, me bloqueaban. Lo mismo le pasó a Dalma y Gianinna. No entiendo. ¿Para esconder qué?”, expresó Mariano Israelit, íntimo amigo de Diego, tiempo atrás en una entrevista a TN.

 

A su vez, Israelit confesó que “Charly” le daba cervezas antes de que Dalma y Gianinna lo visiten: “Muchas veces venía y le abrían una. Después, al rato, le traían otra sin que le preguntaran. Él se las tomaba y al rato ya empezaba a balbucear“, sostuvo.

 

FUENTE NEXOFIM

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com