17/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Análisis futbolero se puso CALIENTE en Argentina… con “recostón de tostón” y todo

 6,241 total views

Si pasaba en otro canal las feministas K hubieran protestado pero como fue C5 N …Linda imagen

La eliminación de River en la Copa Libertadores frente al Palmeiras, equipo al que venció 2 a 0 en Brasil pero no le alcanzó para dar vuelta la serie, dejó mucha tela para cortar. Tal es así que varias de las acciones de dicho encuentro se ganaron un lugar preponderante en las redes sociales y generaron polémica en algunos casos e indignación en otras.

Por: Minuto a minuto

El periodista deportivo Elio Rossi explicaba al aire de “Argentina en Vivo”, por C5N, algunos de los motivos de la eliminación de River en Brasil y decidió, junto a la conductora Mariela Fernández, recrear una de las acciones claves del encuentro.

 

“Es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Al zaguero lo vuelven a girar, es un error conceptual de un futbolista”, explicaba Rossi al referirse a la acción en la que el defensa paraguayo Robert Rojas terminó siendo expulsado tras un error similar al que había cometido en el partido de ida. “¿Y cómo sería?”, preguntó Fernández, a lo que el periodista respondió: “Si quiere le muestro”.

“Yo lo sigo a usted”, bromeó Mariela Fernández mientras Elio Rossi intentaba mostrarle cómo fue la jugada en particular para marcarle el error del defensor de River, mientras ambos recrearon de manera muy atrevida la acción en cuestión.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com