find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
17/04/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Liliana Spoljaric, la diputada que cerró un hospital para vacunarse antes que nadie

 25,553 total views

*Por: Luis Gasulla

A primera hora de la mañana de hoy, la localidad de Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco, recibió 540 dosis para el personal esencial de salud. Se aplicaron en el Hospital Público 4 de Junio de esa localidad. Fueron tres las ciudades escogidas por el gobierno nacional para distribuirse la Sputnik V llegada la semana pasada desde Moscú. Además de la ciudad gobernada por el radicalismo, la vacuna llegó a Resistencia y a Castelli.

En el Hospital de Sáenz Peña, los periodistas y cronistas aguardaban el momento esperado en el que los médicos se vacunasen. Sería la foto esperada para las noticias locales, tal como sucedió en cada localidad en el que se distribuyó la citada vacuna.

Pero llegó la diputada coquita, Liliana Spoljaric e hizo el show de la vacuna. La «trabajadora esencial» ordenó vacunarse primero y subió el momento «histórico» a sus redes sociales. De fondo se escuchan gritos. No se trata del aliento ciudadano sino la queja de los periodistas allí presentes que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Los médicos del hospital quedaron impactados por la actitud de la legisladora. Todos tuvieron que esperar que la diputada terminase con el show de su vacunación. Prioridades.

Según los informes oficiales, las primeras 300 mil dosis serían para los trabajadores esenciales del servicio médico. Spoljaric no es gobernadora tampoco médica. Pero se vacunó antes que millones de argentinos.

Las secretarias del Gobernador Jorge Capitanich siguieron sus pasos. Lo mismo hizo el Presidente de la Legislatura local, Hugo Sager.

Doble moral. Beneficios de pertenecer. Los amigos del poder tuvieron su vacuna rusa mientras los trabajadores de la salud, hacían fila.

«Fue una payasada, encima subieron las fotos y videos como si fuesen estrellas de rock» explicó una fuente allí presente que teme represalias del poder político.

*Fuente: Periodismo y Punto

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com