Los aviones antes traían porquerías de China en vuelos épicos, hoy que se necesitan, no pueden traer la vacuna rusa por problemas en los aviones …

La clave de los negociados

Pfizer pide condiciones extras de inmunidad legal, porque nuestro país es tan subdesarrollado que no tiene heladeras de -70 grados para vacunar en el conurbano y la empresa cree que se romperá la cadena de frio y termina siendo obsoleta la vacuna .  Por eso pensaron en las heladerías Grido. Obviamente a pesar de los ensayos positivo en el Htal Militar , por el momento el presidente se niega a darle mas inmunidad a Pfizer porque sabe que el subdesarrollo industrial argentino es calamitoso.

La vacuna Spunik V no llega en diciembre a la Argentina. Según el ministro Ginés, dijo que hicieron todo lo posible pero hay un problema con los aviones… No especifico de que problema se trata. Pero da que pensar que antes hacían vuelos épicos a China trayendo en su mayoría porquerías para ayudar al país contra el Covid-19.

Es muy llamativo que viaje de nuevo una comitiva a Rusia, si ya habían viajado …Que es lo que se trabo realmente. Por un lado el laboratorio que lo controlaría CFK en la distribución de la vacuna y el negocio de la venta de la vacuna rusa en el país y su distribución, ahí Vizzotti haciendo negocios …

CRISTINA LA INTERMEDIARIA DE LA VACUNA RUSA ? 25 MILLONES DE DOSIS COMPRARA EL GOBIERNO

 

Pero también Vizzotti muy hábil esta en la Fundación  Huésped , la conocemos por el lobby del aborto, pero también la Fundación Huésped  esta realizando los ensayos clínicos de la Fase III de la vacuna China CNBG (China National Biotech Group) en colaboración con el BIBP (Instituto de productos Biológicos de Beijing).  https://www.huesped.org.ar/noticias/estudio-vacuna-covid-19/

El patrocinador de este ensayo es el laboratorio ELEA que cuyo control es de Hugo Sigman , si el mismo de Astrazeneca que se atraso la vacuna hasta el primer trimestre de 2021 y que Alberto Fernández anuncio que se producirá en el país .

 

Va entendiendo entonces que todos son los mismos personajes y lo que se esta haciendo es ver quien les deja mas coima. Por supuesto el presidente paga el costo político de ser un mentiroso serial y de poca credibilidad que solo se dedica a las actividades sexuales ninfómanas por la noches , pero eso será tema de otra nota.

Lo cierto que a las personas las toman por estúpidas al decir que no hay aviones para la vacuna … Porque no dicen del negociado. Obviamente no vemos ningún legislador haciendo un pedido de informes a Vizzotti o a Gines.

La negociación con Pfizer se empantanó en las últimas semanas. La vacuna de Pfizer debe mantenerse por debajo de los 70 grados bajo cero, y esa información clave era manejada por González García cuando sugirió al Presidente que negociara con la compañía farmacéutica de los Estados Unidos.

Argentina no tiene infraestructura para mantener estable la vacuna de Pfizer en el conurbano y menos aún para organizar un traslado de millones de dosis al interior del país. Se necesitan aviones con sistemas a base de hidrógeno y voluminosas heladeras que mantengan las vacunas a – 70 ºC.

Sin esta logística, la vacuna de Pfizer se transforma en un artilugio farmacéutico con final abierto. Y sus representantes legales entonces plantearon al ministro de Salud que necesitaban una nueva protección jurídica ante la endeble infraestructura estatal de la Argentina.

Como el Gobierno no puede garantizar que la vacuna llegue en condiciones técnicas normales a las provincias, Pfizer solicitó un nuevo contrato que estableciera las responsabilidades respecto a los daños físicos causados por la aplicación de una dosis que no se preservó por debajo de los 70 grados bajo cero.

Alberto Fernández no puede firmar ese contrato porque no tiene posibilidades de garantizar la estabilidad de las vacunas que se apliquen en Formosa, Jujuy, Salta o Santiago del Estero, por citar cuatro casos obvios.

El Presidente es un experto de derecho penal y conoce cómo funciona el poder en la Argentina. Los pollos de Mazzorín podrían ser una anécdota política frente al escándalo de comprar 3 millones de vacunas de Pfizer que terminan destruidas porque se rompió la cadena de frío y ya no se pueden aplicar a los seres humanos.

Comments are closed.