find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
25/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Violaron a un bebé de un año detrás de una tribuna en Tucumán

 30,894 total views

El niño de apenas un año y tres meses fue internado anoche en el hospital Parajón Ortíz de la ciudad de Famaillá y se encuentra en estado delicado. Hay dos sospechosos detenidos. Los vecinos apuntan contra las autoridades del club Famaillá.

El menor de apenas un año y tres meses fue abusado detrás de las tribunas en un sector sin iluminación, según los primeros testimonios. Hay dos sospechosos detenidos en la comisaría de Famaillá.

Anoche los vecinos del barrio San Martín se reunieron frente a la comisaría para exigir a las autoridades que se esclarezca el aberrante hecho.

Hay gran malestar de los vecinos por el silencio de las autoridades del club Famaillá. “Ninguna autoridad del club se hizo cargo, y son ellos los que permitieron que venga gente extraña a esta zona”.

El menor se encuentra internado en el hospital Parajón Ortíz en estado delicado. “Pedimos a Dios por este niño y por su madre, que le dé fuerzas porque es desgarrador todo lo que ha sucedido”, sostuvo una vecina.

Ayer, en horas de la tarde, la Policía recibió la denuncia sobre un menor que había sido víctima de abuso; luego se confirmó que había sido violado. Según relató la madre del menor lo perdieron de vista por un momento y no podía encontrarlo.

Dijo que lo buscaron en distintos puntos del predio hasta que lo hallaron en la zona de los vestuarios del club con lesiones correspondientes a abuso sexual.

En el caso intervinieron el comisario Nazareno Villagra, jefe de la Unidad Regional Oeste y el tercer jefe de la comisaría de Famaillá, Germán Peralta.

 

Fuente: La Gaceta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com