El Audi blindado que Cristina Kirchner utilizó como vehículo presidencial durante su primer mandato y parte del segundo se subastó, pero nadie lo quiso comprar. Luego de varias horas, el lote quedó vacante por falta de ofertas.

La subasta se realizó a través de la compañía Narvaez Bid. En la página donde se mostró el auto se registraron más de 3.500 visitas. Ante la realidad de la falta de compradores, la unidad volverá a la flota de Volkswagen Argentina, compañía a la que pertenece.

Los autos del Estado

 

El auto por el cual pedían $2.275.000 en la subasta, fue cedido en préstamo a la Casa Rosada para que la mandataria se desplazara en este lujoso modelo blindado. El viejo A8L permaneció en la flota de presidencia hasta diciembre de 2015 cuando el entonces nuevo presidente Mauricio Macri ordenó devolver al Grupo VW todos los autos prestados.

La subasta

Si bien en un primero momento pidieron $2.800.000 por el Audi, como pasaban los días y no había ninguna oferta, bajó a $2.275.000

 

Durante su presidencia, el expresidente de Cambiemos se desplazó en vans ejecutivas como Chrysler Town&Country y Kia Carnival, hasta que en agosto de 2018 recibió la Mercedes-Benz Vito blindada. La camioneta aún es parte de la flota del Estado. Actualmente, es utilizada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El auto que nadie quiso comprar es un Audi A8 4.2 FSI Quattro producido en 2007. El dominio está radicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. En un primero momento pidieron $2.800.000. Pero como pasaban los días y no había ninguna oferta, bajó a $2.275.000. Aunque tampoco tuvo éxito.

Entre los detalles del auto, especificaban que se blindó en enero de 2008 y el blindaje tiene todavía seis años de vigencia. Además, precisó que el kilometraje “no es legible” y que la carrocería está “regular”. Además, el motor no arranca y es posible que tenga algunos faltantes. El número de motor es BVJ010766 y el de chasis, WAUMV44E17N019523.

 

Comments are closed.