24/09/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Al final por los gobierno de mierda murio Abigail, este es otro video

 20,045 total views

Lo único que les afecta a los políticos en particular es que le toquen la plata … Es lo único que los moviliza y conmueve .

El infierno cada vez mas cerca de ellos ,  lo bueno es que no vivirán para siempre pero sus vástagos como la dinastía continúan …  Por eso dice que no hay mal que dure 100 años .

Hoy Abigail pudo morir, talvez entonces pueda encontrar la paz ellos y sus padres. Y de esta forma también no tendrán paz los hijos de puta de los gobernantes de mierda que vota la gente mas mierda que ellos ignorante y cagada de hambre.

Tal vez lo caprichoso del titulo sea un recuerdo del futuro. La nena esta muy grave 

 

 

 

Las imágenes repercutieron en todos los medios de comunicación y redes sociales donde apuntaron duramente contra el gobernador Gerardo Zamora.

 

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

 

Ahora se conoció la primera parte del video en el que el policía le niega el paso en la ruta en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

 

 

Entoces porque el padre de Abigail hizo 5 km para que la atiendan

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com