Lo único que les afecta a los políticos en particular es que le toquen la plata … Es lo único que los moviliza y conmueve .

El infierno cada vez mas cerca de ellos ,  lo bueno es que no vivirán para siempre pero sus vástagos como la dinastía continúan …  Por eso dice que no hay mal que dure 100 años .

Hoy Abigail pudo morir, talvez entonces pueda encontrar la paz ellos y sus padres. Y de esta forma también no tendrán paz los hijos de puta de los gobernantes de mierda que vota la gente mas mierda que ellos ignorante y cagada de hambre.

Tal vez lo caprichoso del titulo sea un recuerdo del futuro. La nena esta muy grave 

 

 

 

Las imágenes repercutieron en todos los medios de comunicación y redes sociales donde apuntaron duramente contra el gobernador Gerardo Zamora.

 

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

 

Ahora se conoció la primera parte del video en el que el policía le niega el paso en la ruta en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

 

 

Entoces porque el padre de Abigail hizo 5 km para que la atiendan

Comments are closed.