find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
25/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

FREDERIC INUTIL COMO BOCINA DE AVION, SU MERITO SER LA AMIGOBIA DEL PERRO VERBITSKY

 28,720 total views

La antropóloga, que de seguridad sabe lo mismo que el ladrón de 15 años que mato a un turista, de ingeniería nuclear .

La inepta ministro de seguridad, la Hippie que de faso debe saber bastante , esta en el puesto porque le es funcional al perro Verbitsky , conocido agente y monje negro detrás de todas las acciones mas turbias de este gobierno, incluyendo el ideólogo de la reforma judicial, se mantiene en el cargo por esa razón.

Mientras la gestión anterior se incautaban toneladas de droga en esta se allanan 7 plantitas en un super operativo anti narco. Los Contrabandistas ase apoderan de Jujuy y entran soldados armados al país , mientras tenemos mas de 80 barcos chinos pescando ilegalmente en el sur . Ella se solidariza con la usurpación de tierras en el sur porque , Verbitsky le dijo que apoyen a los mapuches en las tomas porque responden a Inglaterra… Pero para que seguir mas si la gente no tiene capacidad dde procesar la información clasificada, nos abocamos entonces al desastre y las declaraciones en favor del asesino de 15 años que piden no estigmatizarlo, eso si lo comparan con 2 boludeces racista que dijo el capitán del equipo de Rugby ,…Porque no homenajearon a su lugarteniente Maradona ,  pedófilo, violencia de genero que lo pudo ver en el video que publicamos .

Esta comunista Hippie de 4ta que al menos al perro en celo le debe servir .Ah y que tuvo domicilio en Dubai para no pagar impuestos !

En línea con las teorías garantistas que abundan en el área de Seguridad previsiblemente la respuesta del Gobierno nacional fue “no estigmatizar” en relación al menor de 15 años que mató al ciudadano armenio en Retiro para robarle una bicicleta.

 

El adolescente de 15 detenido por el homicidio había sido demorado al menos en cuatro oportunidades durante el último años, siempre investigado por robo. Al analizar el contexto general de inseguridad, la ministra señaló que existe un sector de la población que “ha atravesado una historia de desatenciones y maltratos que lo terminan llevando a un camino sin salida”.

En esa línea, planteó -en una entrevista con América 24- que “hay que atender la situación de estos jóvenes desde muy diferentes ángulos”. Por un lado, con la sanción legal, pero también “con políticas que prevengan este tipo de perfiles en algunos jóvenes, porque no debemos estigmatizar y generalizar, y creer que todos los jóvenes son pasibles de convertirse en victimarios”.

El joven detenido fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) (ex Instituto Inchausti), en el barrio porteño de Balvanera. Al tener menos de 16 años, el adolescente es inimputable, aunque ante la gravedad de la nueva causa por homicidio, podrían dictarle en forma provisoria una medida de seguridad.

El violento episodio ocurrido en Retiro volvió a reavivar el debate en torno a la edad de imputabilidad. Incluso desde el Gobierno porteño propusieron el tratamiento de la Ley Penal Juvenil.

“No pueden entrar por una puerta y salir por la otra. Tiene que haber consecuencias para todos los delincuentes que desprecian la vida y que están dispuestos a todo”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

(Adrián Escandar)(Adrián Escandar)

En la misma línea se expresó el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro: “Si un menor de 15 años con un arma en la cintura está dispuesto a matar sabiendo que hay un policía a 100 metros habla de la impunidad con la que se manejan los menos sabiendo que no tienen consecuencias. La realidad es que no puede ser que todo dé lo mismo”.

Al ser consultada sobre la “ideología” detrás de la política de seguridad del Gobierno, Frederic afirmó que en casos como este “no hay mucha ideología para aplicar” ya que “hay que respetar los poderes del Estado”.

Y agregó: “Cuando se comete un delito se da intervención a la Justicia y esta establece los pasos de las fuerzas de seguridad. No es tanto una cuestión de ideología, como a veces se quiere hacer pasar, sino de dar intervención a los poderes públicos”.

Por último, la ministra de Seguridad explicó que la política de seguridad no está basada “en el espectáculo o en el show” sino que “está destinada a llevar seguridad en un contexto de extrema desigualdad tiende a favorecer, aunque no es la causa, el delito”.

El hombre asesinado esta mañana recibió un disparo en el cuello cuando quisieron robarle su bicicleta. La víctima fue identificada por las fuentes como Dimitri Amiryan (37), un ciudadano armenio de profesión quiropráctico, que vivía desde hacía 20 años en Buenos Aires y tenía domicilio en el barrio porteño de Núñez.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com