find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
25/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Carlos Melconian le pidió al Gobierno que “deje de mentirle a la gente”

 7,351 total views

El economista analizó el deterioro económico de los últimos 35 años y advirtió que “se derrumbó la tasa de inversión como nunca en la historia”. Duras críticas a Guzmán: “Cada vez que aparece sigue mintiendo”


Con sus metáforas futboleras y el estilo que lo caracteriza al brindar cada entrevista, el economista Carlos Melconian advirtió que la Argentina “tocó fondo” en materia económica y que se trata de “un despelote que la clase política no ha sabido resolver en más de 35 años”. Le pidió al gobierno nacional “que no mienta más” y apuntó contra la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán.

“En primer lugar, en 35 años lo único que se hizo fue incrementar la informalidad, con movilidad social descendente. El segundo elemento clave es que se derrumbó como nunca en la historia la tasa de inversión”, señaló el expresidente del Banco Nación en Palabra de Leuco, por Todo Noticias. En esa línea, consideró que esta tasa es lo que “se invierte para reponer o crecer” y que en el país “vos tenés que invertir 17 puntos del PBI solo para reponer el deterioro, la obsolescencia” y sin embargo “da 12”, ejemplificó: “Ya con 17 puntos del PBI salías 0 a 0 de local, pero da 12”.

Consultado sobre la responsabilidad de la caída en la tasa de inversión, Melconian expresó que le corresponde al gobierno de Alberto Fernández pero destacó que ya veía dándose en los últimos años. “En particular ocurrió en este gobierno, pero nunca, con alguna excepción en los primeros gobiernos de (Carlos) Menem y (Néstor) Kirchner, nunca se llegó a una tasa de inversión que garantizara el crecimiento económico”, lanzó.

Melconian reiteró su análisis nuevamente en términos futboleros: “Hay que decirlo: en el primer gobierno de Menem y en la primera parte del gobierno de Kirchner… A mí qué me importa que uno es de Boca y otro de River. La gente castiga la mentira”.

El especialista indicó que “la falta de crecimiento económico es el primer problema desde la democracia” y que la pandemia en lo económico “es una piña”. Y volvió a pegarle al Gobierno: “A la gente no le tienen que mentir más. Veo que el ministro (Martín Guzmán) en cada reportaje que aparece sigue mintiendo. No entiendo, porque es una persona formada, pero viene y se mete en el quilombo al pedo de la política”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com