find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
14/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

¿PORQUE EL ESTADO DEBE PAGAR EL ABORTO?  SI EL EMBARAZO NO LO HIZO EL ESTADO NI EL ESPIRITU SANTO:  EL ABORTO COMO ANTICONCEPTIVO

 21,654 total views

No entiendo porque con mis impuestos se debe pagar el aborto de una mujer que “cogió sin cuidarse”. El aborto no es un método anticonceptivo. Aunque quieren imponerlo.

Nadie la obligo a abrirse de piernas para quedar embarazada, ni el tipo que la puso se cuidó para que dejarla embarazada o contagiarle cualquier enfermedad.

El aborto legal y gratuito, creo que la gente no toma en cuenta que el aborto existe para todos los casos que lo están pidiendo como argumento, violación, mal formación con riesgo de la madre etc.

Ahora si el cabeza de termo prefiere comprarse una cerveza en lugar del preservativo no es culpa mía ni del estado pagarle el aborto. En todo caso la educación sexual y los métodos anticonceptivos hasta la pastilla del día después sería obligación del estado.

Este mes el gobierno les dará 40 mil pesos promedio a los planeros en todo el país y de donde cree que sale la plata, la pone Máximo de los 232 millones de su fortuna o cristina o Alberto.

Es mentira que la gente pobre necesita que el estado le pague el aborto. Porque el estado debe pagarle el aborto… Yo quisiera que me pagara por escribir en este medio, que me pagara la cerveza que consumo y el medico en una clínica para la cirrosis por ejemplo …

En las villas ,  las mujeres tienden a tener sus hijos:  “Es un tema que se ha hablado. No tiene la discusión que se da en la clase media. La tendencia aquí es tener los chicos, en general se da eso”, según consignó la agencia Noticias Argentinas. El cura villero Padre “Pepe”.

En definitiva no solo se pide legalizar el aborto que es un negocio para muchos y con plata sino que además el estado pague y garantice a los pobres el aborto (más negocio).

Lo irónico de esto es que las abortista si hubiesen sido abortadas no estarían pidiendo por el aborto!

 


TEMA RELACIONADO

 

Documentos secretos del FMI, Banco Mundial y de EE.UU. imponen el aborto en Latinoamérica y la Argentina

 

GINES ABORTO NO SON DOS VIDAS, SON UNA Y OTRO ES UN FENOMENO

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com