16/01/2021

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Las criticas a los Rugby es por la “luchas de clases” aplican el método gramsciano

 10,175 total views

La idea de hacer un socialismo marxista que va desde los cuadernillos de estudio en la escuela primaria, a dichos de repudio0 en una constante es para por un lado tapar el desastre del velorio de Maradona, que lo quisieron usar políticamente y la vaca se les  volvió toro.

A “estigmatizar” a los rugby es una lucha de clases para ellos , ah victoria Donda que nunca habla de su hermana que ama a su padres apropiadores presuntamente se suma a exigencias que nadie le da atención sino el mundillo K .

Los gramscianos creen que el sistema se cambia desde adentro infiltrándose y mostrando ideas marxistas y elementos ideológico para hacer cambiar la sociedad ,. en este caso  la lucha de clases.

 

Pero antes hablar sobre cuestionar la propiedad privada todo esto sin decirlo abiertamente y es lo que hace los K, pero en esta mascarada de izquierda se roban hasta la lata , para guardar el dinero que se robaron.

Mucha gente dice estar a favor del aborto , no porque lo este, sino porque instalaron que políticamente correcto y esta batalla ideológica parece ganada al menos en lo mediático .

En los 70 dijeron, la guerra armada la ganaron ustedes, ( por los militares), pero la guerra ideológica la ganaremos nosotros.

Maradona fue un excelente jugador de futbol, pero como persona bastante que desear . Y todo po0rque no le hicieron el homenaje que querían, en realidad para adentro los K pensaron ” esto chetos no hace homenaje a Maradona porque lo consideran un negro de mierda” …

 

No , no es negro de mierda … es todo caso es pedófilo y golpeador de mujeres , algo que el INADI jamás vio ni los fiscales k … pero ya esta muerto Dios sabrá los bueno  y lo malo .  por ahora el diablo juega a los bolos de la mano de Dany Brieva

 


 

Video: El otro Diego, el que golpeaba a la mujeres borracho.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com