24/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

5% de aumento a los Jubilados, hoy U$S 116 si aplicaran la formula de Macri u$S 290

Ahora puede hacer el relato que quieran pero la Única verdad es la realidad , ajustaron a los jubilados como parte del acuerdo con FMI para seguir dando planes y administrando pobreza, es decir votantes K .

Vos te jubilas en este país  y vas directo a la grieta

 

Las jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 5% en diciembre, según anunciaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia en Casa Rosada el aumento por decreto que tendrán los haberes jubilatorios en diciembre.

Con este incremento, dijeron,  «las jubilaciones mínimas aumentarán un 35,3% en lo que va del año y se espera que el 75% de los haberes le podrán ganar a la inflación».

La realidad indica que el aumento otorgado apenas cubre la suba de la canasta de alimentos del mes de octubre y se encuentra 14% por debajo de lo que hubiese correspondido de mantenerse vigente la suspendida ley de movilidad jubilatoria.

Raverta se mostró convencida que “estamos recomponiendo las pérdidas que se arrastraban desde 2018 y 2019, en términos reales, en base a la fórmula del gobierno anterior”.

El objetivo del Gobierno es que este incremento sea el último que se otorgue por decreto, de modo que los próximos sean producto del ajuste que marque la nueva Ley de Movilidad Previsional que se enviará al Congreso en breve.

 14,593 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com